Vasos para bebés
Descubrí los vasitos para bebés que hacen que aprender a tomar sea un juego divertido y fácil. Tenemos una variedad de colores y tamaños para adaptarse a las necesidades de tus peques a medida que van creciendo. Desde los primeros sorbos hasta la independencia total, encontrá el vasito ideal para cada etapa. ¿Con cuál te quedás?
Vasos para bebés y niños para crecer juntos
Cambiar la costumbre de succionar por la de controlar el flujo de líquido puede ser complicado.
Por eso, siempre pensando en la comodidad y el buen desarrollo de nuestros hijos, tenemos una amplia variedad de opciones de vasitos. En Bebelli te traemos una selección de vasitos para bebés que van creciendo junto con ellos y se adaptan a sus necesidades.
Para los más chiquitos, los vasos con manijas son ideales porque son más fáciles de agarrar para sus manitos inexpertas. Las manijitas pueden ser fijas o desmontables, así que se pueden sacar cuando el chiqui se sienta más seguro sosteniendo el vasito.
Por otro lado, también hay boquillas que no se derraman y se pueden poner y sacar, especialmente adaptadas para algunos modelos. Así te asegurás de que tu hijo tenga una transición suave, sin derrames y al final tenga un vasito más de grande.
Los vasos con sorbete o pajita también son una buena alternativa para ayudar en la transición al vasito grande. En muchos casos, se pueden doblar y traen una tapa incorporada para que quede limpia cuando no se usa. Son ideales para las salidas y los paseos.
Y obvio, no podíamos olvidarnos de los vasos antigoteo 360º. Con estos vasos, los peques pueden tomar de cualquier lado y se cierran solas cuando no las usan. Tenemos un montón de modelos distintos, con o sin manijas, y de diferentes tamaños. Algunas son re llamativas, tienen luces para encontrarlo fácil a la noche, o vienen con un exprimidor chiquito para ponerle sabor saludable al agua.
¡Elegí el vasito que más te cope y disfrutá del camino de aprender a tomar como los grandes!
¿Cómo elegir el vaso ideal para tu bebé?
- Edad del bebé: Primero, toma en cuenta la edad de tu bebé. Los vasos con asas y los vasos con boquilla suave (vasos de entrenamiento) son ideales para bebés a partir de los 6 meses. Después, los vasos de pico o con pajita son buenos para bebés de 12 a 18 meses. Y a partir de los 18 meses, puedes empezar a usar vasos abiertos.
- Material: Elige un vaso hecho de materiales seguros como el plástico libre de BPA, acero inoxidable o vidrio (aunque este último puede ser más pesado y delicado).
- Antiderrame: Busca vasos con sistema antiderrame, para que tu bebé no haga un desastre mientras aprende a beber solito. Pero ojo, algunos de estos sistemas pueden ser difíciles de limpiar, así que asegúrate de que sean vasos fáciles de desmontar y lavar.
- Diseño: Los colores y dibujos llamativos pueden hacer que tu bebé se sienta más interesado en usar el vaso. Además, asegúrate de que tenga asas fáciles de agarrar para que pueda sostenerlo sin problemas.
- Fácil de sostener: Un vaso que tenga una forma ergonómica y sea fácil de agarrar para las manitas de tu bebé es ideal. Así, podrá sujetarlo bien mientras aprende a beber.
- Tamaño: Elige un vaso con la capacidad adecuada para tu bebé. No es necesario un vaso enorme, con un vaso de 150ml a 250 ml suele ser suficiente.
- Marca: En nuestra tienda online vas a encontrar vasos de bebés de las mejores marcas que se pueden encontrar en Argentina. Nuestras marcas preferidas son Nuk, Chicco, Philip Avent y Nuby.