Cómo comprar en Bebelli: guía paso a paso

Queremos que tu experiencia de compra sea lo más fácil y placentera posible. Por eso, hemos creado esta guía detallada que te llevará de la mano a través de todo el proceso de compra en nuestro baby-store.

¿Qué vamos a ver en esta guía? Te explicaremos de forma sencilla como navegar por nuestra tienda, seleccionar tus productos favoritos, gestionar tu carrito de compras, finalizar tu compra, elegir tu método de pago, y todo lo necesario hasta que tu compra llegue a tu puerta.

¡Comencemos!

1.🔍 Explorá nuestros productos

En Bebelli, ofrecemos una amplia selección de productos para bebés y maternidad. Para comenzar, utilizá el menú principal para explorar fácilmente nuestras categorías.

Podes acceder directamente a las principales secciones o desplegar el menú para ver más opciones disponibles. Esta estructura te permite navegar de manera intuitiva, encontrando rápidamente lo que necesitas, desde artículos esenciales hasta accesorios especiales.

2. ➕ Agregá productos al carrito

Una vez que hayas encontrado lo que buscas, agregarlo a tu carrito de compra es fácil.

Si el producto tiene diferentes tamaños, colores o variantes, podrás elegirla desde la ficha del producto. Una vez que lo hayas elegido, hace clic en el botón “Agregar al carrito”.

Cuando el producto se haya añadido correctamente se abrirá tu carrito y podrás optar por continuar comprando más productos o ir a finalizar tu compra.

3. 🛒 Revisá tu carrito de compras:

Antes de finalizar tu compra, es importante revisar y asegurarte de que todo en tu carrito es correcto.

  • Si necesitas cambiar la cantidad de algún producto, simplemente ajusta el número en el campo correspondiente dentro del carrito.
  • Si decides que no deseas un producto, puedes eliminarlo fácilmente utilizando el botón de eliminación en tu carrito.

Además, en este paso podrás introducir tu código postal para calcular el costo de envío y ver las opciones disponibles.

Si tu carrito está listo, podes ir a finalizar tu compra.

4. 💳 Finalizá tu compra:

Ahora que tu carrito tiene todo lo necesario, es momento de completar tu compra.

En el primer paso del checkout deberás completar los campos con tu información de contacto y facturación.

En el segundo paso podrás seleccionar tu método de envío preferido. Si elegís envío a domicilio deberás completar los campos con tu dirección; si elegís envío a sucursal de Correo Argentino deberás elegir la sucursal en la cuál queres recibir tu compra.

Si queres pasar a retirar tu compra por nuestro local no deberás completar ningún campo de envío.

Por último, tenes que elegir el método de pago. Ofrecemos varias opciones, cómo tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o pagos en efectivo (si elegís retirar tu compra por nuestro local).

Una vez que todo esté en orden, haz clic en “Realizar el pedido” para completar la compra. Recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu pedido y la información de seguimiento.

Elegí tu método de envío favorito
Elegí tu método de envío favorito
Elegí como pagar tu compra
Elegí como pagar tu compra

Con estos pasos, habrás completado tu compra en Bebelli de manera segura y eficiente, ¡y tus productos estarán en camino!

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo ver los costos de envío?

Para ver los costos de envío es necesario que introduzcas tu código postal. Podes hacerlo en las fichas de los productos, en el carrito o en el checkout.

Tené en cuenta que los costos de envío en Correo Argentino varían según el peso y el volumen volumétrico del paquete.

¿Cuándo me llegará el código de seguimiento para seguir mi paquete?

Una vez que realices la compra y recibamos el pago correctamente solemos tardar unas pocas horas en preparar tu pedido y generar tu código de seguimiento. El mismo te llegará a tu correo electrónico y a tu WhatsApp.

¿Cuánto tardará en llegar mí compra?

Los tiempos de envío varian según cada método de envío.

Envíos a CABA y Gran Buenos Aires

Realizamos entregas en el día si compras de lunes a viernes antes de las 13 hs. Luego de este horario llega en el próximo día hábil.

Envíos al interior del país

Las entregas al interior del país la realizamos a través de Correo Argentino que suele tardar entre 2 a 5 días hábiles dependiendo de cada provincia.

Retiro en local

En caso de que quieras retirar tu compra por nuestro local podes venir de lunes a viernes de 9 a 18 hs en el momento que prefieras, te esperaremos con tu compra lista.

¿Cómo puedo seleccionar el método de pago?

En el checkout podrás elegir tu método de pago favorito. Es importante chequear la financiación y/o descuentos que aplicamos en cada carrito. La financiación y/o descuentos varia según los productos que hayas añadido en tu carrito. Ver más información

Realicé una compra pero cambiar el método de pago, ¿qué hago?

En caso que hayas realizado un pedido y quieras modificar el método de pago, ponete en contacto con nosotros por el medio que prefieras para modificar el pedido o realizá un nuevo pedido que nosotros cancelamos el anterior.

Realicé una compra pero quiero agregar más productos, ¿qué hago?

Si queres añadir más productos a tu pedido y todavía lo estamos procesando, ponete en contacto con nosotros asi podemos agregarlos al paquete existente asi llega todo en un solo envio.

¿Puedo comprar sus productos por otro medio que no sea la página web?

Si aún seguís con dudas o complicaciones para realizar tu compra en nuestra página web, escribinos a nuestro WhatsApp para realizar el pedido por ese medio o acercate a nuestro local para hacer la compra de forma presencial.