Hebilla Sujeta Cinturon Butaca Bebe Auto Love 2710

$6.000
Momentáneamente sin stock

Descripción
La hebilla sujetador para la butaca de auto Love 2710 es un componente crucial en el sistema de seguridad del asiento del coche. Este dispositivo está diseñado para proporcionar una sujeción segura y estable para el niño en el asiento del coche.
Esta hebilla se compone de un mecanismo de cierre resistente y duradero que asegura que el arnés de seguridad esté bien sujeto. Se utiliza presionando juntos dos lados que luego se insertan en la hebilla base, que tiene un botón de liberación para cuando desee desabrochar el cinturón.
La hebilla es ajustable, permitiendo que se pueda adaptar al crecimiento de su hijo y a las necesidades cambiantes de seguridad. Está hecha de un material resistente al impacto que es a la vez ligero y resistente a la corrosión.
¿Cómo limpio la hebilla de mi butaca de auto Love 2710?
La hebilla se puede limpiar con un paño húmedo y un poco de jabón neutro. No es recomendable sumergirla en agua ni utilizar productos químicos agresivos que puedan deteriorarla.
¿Cómo puedo ajustar la hebilla para adaptarse al tamaño de mi hijo?
El ajuste de la hebilla es bastante simple, solo tienes que tirar del cinturón de seguridad para ajustarlo. Asegúrate de que esté lo suficientemente ajustado para mantener a tu hijo seguro, pero no tan apretado que sea incómodo.
Características
Marca
Love
Modelo
2710
Formato de venta
Unidad
Unidades por pack
1
Tipo de producto
Arnés
Francesca J. –
Genial. Ccumple en sostenerle la parte alta del cinto y evita que se lo saque.
Para poder ponerlo tenes queasegurarte quepodessacar las cintas porquetenes que pasarlas por adentro del sujetador.
Mateo Bautista S. –
Era algo que estaba buscando hace tiempo para que mi nena no se quiera sacar más su cintó de seguridad.
Maximo E. –
Es un poco mas aparatoso que el original (que tuve que reemplazar porque se rompio), pero le doy 5 estrellas porque fue muy sencillo de cambiar -simplemente desenhebré las cintas y reemplace el viejo por el nuevo-, y porque me soluciono el problema. Era eso o comprar un cochecito nuevo, porque sin una forma segura de sujetar al bebe no se podia usar.
Luz Abigail P. –
Recomendable, facil colocación en la butaca, y ayuda a proteger al niño en el auto. Precio accesible.
Santino Nicolas T. –
Es excelente gracias a esto logré que mi hijo no se saque más el cinturón! lo súper recomiendo!!!.