Envíos a CABA y Gran Buenos Aires

Ofrecemos un servicio de envío rápido y eficiente para todos nuestros clientes en Capital Federal (CABA) y Gran Buenos Aires (GBA).

Asegúrate de revisar los detalles a continuación para comprender cómo funcionan nuestros envíos en estas áreas.

  • Llega en el día comprando antes de las 13 hs
  • Siempre disponible de lunes a sábados
  • Segunda visita sin cargo
Zona Costo de envío Costo de envío bonificado Envío gratis
La Matanza Norte $2.750 - a partir de $63.000
La Matanza Sur $2.750 - a partir de $63.000
Capital Federal $3.150 $2.363 a partir de $31.500 a partir de $63.000
GBA (Zona 1) $4.100 $3.075 a partir de $41.000 a partir de $82.000
GBA (Zona 2) $5.700 $4.275 a partir de $57.000 a partir de $114.000
GBA (Zona 3) $7.000 $5.250 a partir de $70.000 a partir de $140.000

La Matanza (Norte y Sur)

Ramos Mejía, Villa Luzuriaga, San Justo, Lomas del Mirador, La Tablada, Tapiales, Madero, Villa Celina, Aldo Bonzi, Ciudad Evita, Isidro Casanova, Rafael Castillo, Laferrere, González Catan, Virrey del Pino

GBA (Zona 1)

Avellaneda, Castelar, Ciudadela, Haedo, Hurlingham, Ituzaingo, Lanus, Lomas de Zamora, Morón, San Fernando, San Isidro, San Martin, Tres de Febrero, Vte. Lopez

GBA (Zona 2)

Almirante Brown, Berazategui, Esteban Echeverria, Ezeiza, Florencio Varela, Jose C. Paz, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Quilmes, San Miguel, Tigre

GBA (Zona 3)

Berisso, Guernica, Cañuelas, Ensenada, La Plata Centro, La Plata Norte, Nordelta (partido de Tigre), Del Viso, Derqui, Escobar, Ingeniero Maschwitz, Pilar, Villa Rosa, Garín

Preguntas frecuentes

¿En qué franja horaria realizan las entregas?

Realizamos las entregas de lunes a viernes (excepto feriados) entre las 16:00 y las 21:00 hs. Durante fechas de alta demanda, el horario de entrega puede extenderse. Si preferís, podés optar por recibir tu pedido al día siguiente.

¿Se puede pagar la compra al momento de recibir el pedido?

No, el pago en efectivo solo está disponible si compras y retiras tu pedido directamente en nuestro local.

¿Qué pasa si no me encuentro en el domicilio al momento de entrega?

Si no estás disponible en tu domicilio durante la primera visita, organizaremos una segunda entrega sin cargo adicional el próximo día hábil. Si no se completa la entrega en el segundo intento, el costo de un nuevo envío estará a cargo del comprador y dependerá de la zona de entrega.

¿Quién puede recibir el pedido?

Cualquier persona que el comprador autorice puede recibir el pedido. Es necesario que tenga a mano el nombre completo del comprador y el número de pedido para verificar la entrega.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento del paquete?

Una vez que tu compra sea despachada, te enviaremos por email y WhatsApp un código de seguimiento junto con un enlace a la página de seguimiento, donde podrás ver el estado actual de tu paquete en tiempo real.