Silla Alta De Comer Para Bebe Altura Regulable Love 653
$126.930
Descripción
Silla de comer LOVE 653
———————————————————————————————————————–
ATENCION!!
Tener en cuenta que la primer foto es la real del producto y las siguiente son el mismo modelo pero distinto color a modo de mostrar las características del mismo.
———————————————————————————————————————–
CATEGORÍA: SILLA DE COMER
ALTURAS: 6
BANDEJA: DOBLE EXTRAIBLE
POSICIONES: 3
PIECERA: RECLINABLE
CINTURÓN: 5 PUNTOS
RUEDAS: 4
APOYAPIES: PLASTICO
PLEGADO: A LA MITAD
La Silla de Comer LOVE 653 es una silla alta multifuncional y adaptable, diseñada para facilitar la alimentación de tu bebé. Su diseño moderno y elegante la convierte en una opción perfecta para cualquier hogar.
Esta silla cuenta con un asiento acolchado cómodo y de limpieza fácil. Se puede ajustar en altura hasta 6 niveles diferentes, lo que la hace adecuada para bebés y niños pequeños de diferentes edades y tamaños. El respaldo también es reclinable en 3 posiciones para proporcionar la máxima comodidad.
La bandeja de alimentación es extraíble y ajustable, y tiene una bandeja superior extraíble que se puede lavar en el lavavajillas. También cuenta con un arnés de seguridad de 5 puntos, para garantizar que tu bebé esté seguro mientras come.
La Silla de Comer LOVE 653 también es fácil de mover gracias a sus ruedas incorporadas, y se puede plegar de manera compacta para su almacenamiento cuando no está en uso.
Absolutamente. Esta silla cuenta con un arnés de seguridad de 5 puntos que mantiene a tu bebé seguro mientras come. Además, su estructura es sólida y estable, y las ruedas tienen frenos para evitar que la silla se mueva accidentalmente.
Características
Marca
Love
Modelo
653
Es plegable
Sí
Cantidad de posiciones de altura
6
Tipo de la silla
Alta
Cantidad de posiciones de reclinado
3
Thiago Nicolas K. –
Lo recomiendo y agrego que es de muy fácil limpieza.
María Sol M. –
Muy lindo me encantó muy bien.
Santino Ezequiel B. –
Excelente. Preciosa sillita muy cómoda y segura, buen acolchado lo qué permite mantener bien protegido el cuerpo del bebé.